política de envíos y devoluciones
Envíos
El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 24 a 48 horas para península y de 48 a 72 horas para Baleares desde la confirmación del mismo (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones). Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.
IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido, consúltenos y le informaremos del plazo estimado de envío y tiempo de entrega. En días normales, todo pedido realizado y/o pagado antes de las 12 del mediodía (hora de España (península – GMT+1)) será enviado ese mismo día. La comprobación de pagos por transferencia se realiza de Lunes a Viernes (laborables). Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables.
Devoluciones
El plazo de devolución en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido. Igualmente Moments Zen realizará el reembolso correspondiente en los siguientes 15 días tras el conocimiento del desistimiento por parte del cliente, siendo a cargo del cliente los gastos de envío de la entrega y la recogida del producto.
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Moments Zen por sus propios medios. Moments Zen no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en info@momentszen.es
A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:
Producto dañado durante el envío
Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto donde le indicaremos la forma de proceder.
Producto incorrecto
En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@momentszen.es
Producto defectuoso
Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre a nuestro cargo.
Al ser productos cosméticos de uso personal y por normas de salud e higiene, no se podrán devolver productos ya utilizados y desprecintados, a no ser que el producto esté defectuoso o dañado, y no haya sido utilizado.
Esta garantía incluye los portes, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza , así como los daños producidos por un mal uso del mismo.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor: Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
En Moments Zen queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención email info@momentszen.es
La garantía ofrecida por Moments Zen cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).
Producto no satisface sus expectativas
Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con Moments Zen por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios, y con el precinto correspondiente.
Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.
¿Cuáles son los gastos de devolución?
Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Moments Zen, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.
Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en info@momentszen.es. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Moments Zen por sus propios medios. Moments Zen no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos abiertos y utilizados, ya que por normas de higiene no podrán volverse a utilizar ni a vender, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.